«Superman: Hijo Rojo» revela su primera imagen oficial y reparto de voces

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 31segundos

Anunciada en la pasada Comic Con de San Diego, la adaptación animada de «Superman: El Hijo Rojo», basada en la obra magistral de Mark Millar y Dave Johnson, hoy nos presenta su primera imagen oficial y el reparto que pondrá sus voces a los personajes.

El cómic en el que se basa la «El Hijo Rojo» es reconocido mundialmente, y goza de muy buenas críticas por parte de los seguidores del hijo de Krypton. En él, Millar pone un giro radical en la historia del Hombre de Acero; aquí, Superman llega a la extinta Unión Soviética, para crecer y convertirse en el arma más poderosa de la nación. El hecho desatará la preocupación mundial y diversos personajes le harán frente a la mayor arma del comunismo.

Junto con la primera imagen del personaje, se anunció que el reparto de voces estará compuesto por Jason Isaacs (Star Trek: Discovery) como Superman; Diedrich Bader (American Housewife) es Lex Luthor; Amy Acker (The Gifted) interpreta a Lois Lane; Vanessa Marshall (Star Wars Rebels) como Wonder Woman; Phil Morris (Doom Patrol) para James Olsen; Paul Williams (Goliath) es Brainiac; Sash Roiz (Grimm) presta voz a Hal Jordan; Phil LaMarr (Supergirl) a Jon Stewart; Roger Graig Smith (Arkham Origins) como Batman; Travis Willingham (Batman: Bad Blood) será el responsable de poner voz a John F. Kennedy y Superior Man; William Sayers (Batman: Return of the Caped Crusaders) hará lo mismo con Joseph Stalin; y finalmente, Ave Zoli pone voz a Svetlana.

DC planea estrenar tres películas animadas en 2020, siendo «Superman: El Hijo Rojo» la primera, la que será seguida por «Superman: Man of Tomorrow» y por último, la secuela directa de «Justice League Dark» (2017): «Justice League Dark: Apokolips War«.

Su lanzamiento en Estados Unidos está previsto para el primer trimestre de 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.831 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS