Syfy presenta el primer vistazo y anuncia estreno en 2021 de la serie de «Chucky»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

Tras haber anunciado que trabajaría en el proyecto en junio del 2018, el creador de Chucky: «El Muñeco Diabólico», Don Mancini, ha presentado un primer vistazo a la serie original de Syfy, que se estrenará en 2021.

Mancini dirigirá el primer episodio, y actuará como showrunner y principal productor ejecutivo; en compañía de Nick Antosca («Channel Zero» y «The Act»). Mientras que la voz del personaje volverá a estar a cargo de Brad Dourif.

La serie comenzaría con Chucky como un muñeco vintage en un mercadillo de garaje en un pacífico pueblo de Estados Unidos. A partir de ahí, nada volverá a ser muy tranquilo, pues pronto la población se sumergirá en el caos, cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a mostrar los secretos y las hipocresías de sus habitantes.

El plan de Mancini es presentar a algunos de los enemigos y aliados que hemos visto en películas anteriores, quienes amenazarían con exponer la verdad tras los sangrientos sucesos. «Con esta ficción nuestra misión ha sido preservar lo siniestro de la película original o de las dos primeras, pero al mismo tiempo, continuar con el tapiz en continua expansión de la historia que hemos venido realizando durante 7 largometrajes y más de 3 décadas. Los fans adorarán ver a los nuevos personajes que serán introducidos en este universo, y ver cómo salen de nuestros personajes clásicos y míticos. No solo Chucky: podrás esperar ver a otros también«, reveló en una entrevista.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR