Taika Waititi confirma otro regreso del mundo Marvel en «Thor: Love and Thunder»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Regresando con el director Taika Waititi (Thor: Ragnarok) detrás de las cámaras, en la pasada Comic Con San Diego 2019, Marvel Studios confirmó la cuarta entrega de «Thor«, en un filme titulado: «Thor: Love and Thunder».

Anunciando en su reparto la participación de Chris Hemsworth en el papel de Thor, y Tessa Thompson como Valkiria. La noticia causó gran revuelo al confirmar el regreso al UCM de la actriz ganadora del Oscar, Natalie Portman, quien volverá a interpretar a Jane Foster, pero esta vez, tomando el martillo del protagonista. 

Inspirado en el cómic «Mighty Thor» de Jason Aaron, «Thor: Love and Thunder» nos presentará el cómo Jane Foster heredará el Mjolnir y los poderes de Thor, convirtiéndose así en la primera mujer Thor del Universo Marvel.

Pero estos tres regresos ya tienen a un cuarto personaje confirmado: el hombre de roca, Korg, quien -casualmente- es interpretado por Taika Waititi, el mismo detrás de las cámaras y el guion de esta cuarta entrega. Esto fue confirmado por el mismo Waititi, en una visita al programa Jimmy Kimmel Live!.

Korg apareció por primera vez en «Thor: Ragnarok«, siendo obligado a participar en las peleas del Gran Maestro (Jeff Goldblum) en Sakaar. Luego, escapó con Thor a Asgard, y tras los sucesos de «Avengers: Infinity War» (2018), lo vimos en «Avengers: Endgame» (2019), compartiendo techo con el asgardiano, como uno de los habitantes de Nueva Asgard.

«Thor: Love and Thunder» tiene fijado su estreno para el 05 de noviembre del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS