Taika Waititi es un amigo imaginario bastante peculiar en la comedia «Jojo Rabbit»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 11segundos

El cineasta y comediante Taika Waititi (Thor Ragnarok) co-produce, escribe, dirige y co-protagoniza «Jojo Rabbit«, filme en el que interpreta al amigo imaginario de un niño, en una comedia oscura basada en el libro «Caging Skies» de la autora Christine Leunens.

¿Qué podría salir mal? Pues resulta que el amigo del pequeño Jojo, es el mismísimo Adolf Hitler, aunque una versión bastante particular de este. La película se centra en Jojo (Roman Griffin Davis), un niño alemán que intenta convertirse en un soldado del régimen nazi, aunque sin mucha suerte. La vida del niño da un giro radical cuando su madre (Scarlett Johansson) presta refugio a una niña judía en su hogar.

Sinopsis: El escritor y director Taika Waititi nos presenta su distintivo estilo humorístico en su más reciente filme, JOJO RABBIT, una sátira de la Segunda Guerra Mundial, en la que un solitario niño alemán (Roman Griffin Davis), cuya visión del mundo se pone de cabeza cuando descubre que su madre soltera (Scarlett Johansson) está escondiendo a una joven (Thomasin McKenzie) en su ático. Ayudado sólo por su idiota amigo imaginario, Adolf Hitler (Taika Waititi), Jojo deberá confrontar su nacionalismo que lo tiene cegado. 

Se espera que el estreno de «Jojo Rabbit» sea confirmado en nuestro país para noviembre o diciembre de este año.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE