Tal como era de esperarse: Warner Bros. está trabajando en una secuela de «Guasón» (Joker)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

En toda una sorpresa se convirtió la película en solitario de «Guasón» (Joker). La película dirigida por Todd Phillips superó todas las expectativas, logrando sobrepasar la barrera de los mil millones de dólares en recaudación mundial, y superando en números incluso a «Batman: El Caballero de la Noche» (2008). Ahora, tal como era de esperarse, THR anunció que Warner Bros. se encuentra trabajando en una secuela del filme.

Siendo una exclusiva de The Hollywood Reporter el medio remarcó que «ahora que cruzó la marca de los mil millones de dólares, una secuela está en camino. Y mientras la película sigue recaudando dinero en el resto del mundo, Phillips está en conversaciones para repetir su rol como director para una secuela«, la cual, obviamente continuaría con Joaquin Phoenix en el rol principal.

Pero eso no es todo, porque según recogió el medio, Todd Phillips propuso al presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, que le diese los derechos para realizar varias películas de historias de origen de personajes de DC. Aunque en un inicio Emmerich se resistió a la idea, Phillips sí logró que le dieran el visto bueno a la posibilidad de hacer «al menos otra historia DC», de la cual, aún no existen detalles (por el momento).

Dirigida por Todd Phillips (¿Qué pasó ayer?), la película de «Guasón» está basada en el clásico villano de Batman de DC Cómics, y es protagonizada por Joaquin Phoenix (Gladiador), Robert De Niro (Pasante de Moda), Zazie Beetz (Deadpool 2), Marc Maron (de la serie «Glow») y Brett Cullen (de la serie «Narcos).

Sinopsis: Arthur Fleck (Joaquin Phoenix) es un hombre ignorado por la sociedad, cuya motivación en la vida es hacer reír. Pero una serie de trágicos acontecimientos le llevarán a ver el mundo de otra forma. Película basada en el popular personaje de DC Comics, Joker, conocido como archivillano de Batman, pero que en este film tomará un cariz más realista y oscuro. 

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE