Taylor Kitsch (John Carter) será el protagonista de la nueva cinta de ciencia ficción de Neill Blomkamp

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Después de sonar fuerte para dirigir la nueva película de «RoboCop», de la cual está totalmente descartado, el director de «Distrito 9» (2009), «Elysium» (2013) y «Chappie» (2015), Neill Blomkamp, ya está trabajando en su próximo proyecto cinematográfico: «Inferno«, filme que contará con Taylor Kitsch (John Carter) como protagonista.

Mezclando humanos y aliens, en «Inferno» Kitsch interpretará a un policía que es enviado a investigar lo que en un principio parece un asesinato cualquiera en el desierto de Nuevo México. Pero cuando el FBI aparece en la escena del crimen, sospecha que hay cosas más importantes en juego. El agente pronto se las verá con una bestia humanoide, una que no se detendrá ante nada para matar al único testigo del crimen.

«Estoy muy contento de estar detrás de la cámaras para hacer Inferno con AGC Studios [estudio que respalda la película]«, dijo Blomkamp. «La película está llena de temas y conceptos que me parecen profundamente fascinantes. Me siento afortunado de filmarla«.

Stuart Ford, de AGC Studios agregó: «Durante la última década, Neill Blomkamp ha demostrado ser uno de los creadores más innovadores del cine de ciencia ficción en el mundo y estoy convencido de que ‘Inferno’ va a abrir nuevos caminos y llevar el trabajo de Neill a un nivel aún mayor«.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.814 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS