Te presentamos a «Joydi», la primera consola chilena

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 14segundos

Nuestro país no se queda atrás en avances tecnológicos. No será la competencia directa de Xbox, mucho menos de PS4, pero Joydi es la primera consola diseñada en Chile con la que podrás jugar los videojuegos de Android, emuladores de consolas clásicas y además transformar tu televisor en un Smart Tv.

Actualmente en el mercado, existen muchos aparatos  con sistema Android que transforman nuestro televisor en un sistema multimedia. Es decir, nos da la opción de ver Netflix o Youtube en un televisor normal, que no sea un Smart Tv, ya que viene con las aplicaciones ya instaladas.

Aquí es donde aparece Joydi, una consola Android que se maneja con su propio joystick, el que además es inalámbrico y recargable. Con ella puedes disfrutar de múltiples juegos de Android como «Modern Combat», «Asphalt», «Rayman», «Dream League Soccer»,  y muchos más.

Actualmente, la consola cuenta con 2 versiones disponibles para los usuarios:

Joydi MXQ

-Procesador Amlogic S805 Quad Core 1.5 Ghz, 1G Ram 8G Almacenamiento

-Tarjeta de video Mali 450 Quad Core

-Android 4.4.2

-Conectividad Wifi, 4 puertos USB y Ethernet

Joydi PRO

-Procesador Amlogic S905X Quad Core 1.5 Ghz, 1G Ram 16G Almacenamiento.

-Tarjeta de Video Mali 450 Penta Core

-Android 6

-Conectividad Wifi, 3 puertos USB, Ethernet y Bluetooth

El joystick es muy similar al del mando de la Xbox 360, con la misma distribución de botones y diseño externo. Pero la principal innovación de la consola es que el equipo detrás del Joydi, mapearon algunas aplicaciones que no tienen soporte nativo para joystick, de esta manera se pueden utilizar con el que viene incluido.

Cabe destacar que emuladores de Super Nintendo más tradicionales como el «SNES 9X», tienen un in-put lag, que lo hace infumable, pero en el Jordi funciona bastante mejor debido a la capa de mapeo sobre estos juegos. Por otro lado, Joydi es ideal para la gente que no tiene un Smart Tv y que no le gusta estar amarrado al teléfono en el caso de usar Chromecast, ya que puedes instalar Netflix, Youtube, Spotify y en general todas las aplicaciones de contenido multimedia que se te ocurra o que este en PlayStore. Y al tener Android, existe la posibilidad de navegar por internet ya sea con el navegador por defecto o bien descargando otro.

Esta micro consola esta pensada para llevar las funciones básicas de Android a un televisor. Con un precio de $49.990 CLP, esta consola se convierte en una herramienta bastante conveniente y amigable para el bolsillo. Un aparato elegante y potente que cumple de buena forma la función para la que fue diseñada.

Steam user - Consola Gamer - Terror Fan - ADC - Amo a mi chica y la Pizza.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.853 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE