Te recomendamos «Mi Querida Amiga»: Una guía necesaria contra el Cáncer de Mama

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

La escritora Annabel Arcos Ruiz nos sorprende y, al mismo tiempo, nos invita a ser partícipes de su nuevo libro titulado «Mi Querida Amiga». Una guía humana y de bienestar que pone en evidencia cómo fue para Annabel vivir con Cáncer de Mama.

Sinopsis: Annabel Arcos Ruiz tenía 33 años cuando le diagnosticaron cáncer de mama en el pecho izquierdo. Su vida personal y profesional dio un giro de 180° cuando recibió la noticia. Tras aceptar que padecía cáncer, decidió cambiar la perspectiva de lo que estaba viviendo: un año de recuperación por uno de creación. Siguiendo esta premisa, esta joven madre empezó a relatar cómo era su día a día durante el tratamiento oncológico, las emociones y los cambios físicos que experimentaba a través del blog «Sin ti no puedo», título en honor a su hija pequeña. Annabel reconoce que la valentía es aceptar nuestras limitaciones y recibir con gratitud la ayuda que nos brindan. Y eso es lo que te ofrece en este libro: un acompañamiento real en esta etapa de la vida, con todas las claves, trucos y consejos que te ayudarán a sobrellevar mejor el camino que vas a recorrer.

Esta guía de 192 páginas que se basa en la autoayuda y en la espiritualidad resulta un apoyo cercano a quienes se han visto rodeados por una enfermedad que posee cada año más incidencia en nuestra sociedad.

«Mi Querida Amiga» puedes encontrarlo en las principales librerías del país gracias a Ediciones Urano.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR