Tenemos primer trailer para «Suburbicon», la nueva película dirigida por George Clooney

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 20segundos

No hay duda sobre que George Clooney es un increíble artista, y si bien siempre es interesante revisar su filmografía como actor, aún más interesante es el ver las películas en las que ha trabajado como director, las cuales han sido tanto exitosas en algunos casos («Confesiones de una Mente Peligrosa»; «Buenas Noches y Buena Suerte»; «Secretos de Estado») como desastrosas en otros («Jugando Sucio»; «Operación Monumento»). Su nueva película, «Suburbicon», ha lanzado su primer trailer, y promete sumar otra entrada a su lista de éxitos, contando con un chistoso y oscuro guión de mano de los populares Hermanos Coen («Sin Lugar Para los Débiles»; «Quémese Después de Leer»).

Sinopsis: «Suburbicon» es una comunidad suburbana pacífica e idílica, con hogares accesibles y terrazas bien mantenidas, el lugar perfecto para criar una familia; y en el verano de 1959, la familia Lodge está haciendo precisamente eso. Pero la tranquila superficie de todo esto, enmascara una realidad perturbante, la cual lleva al patriarca Gardner Lodge (Matt Damon) a navegar el oscuro centro criminal de la ciudad, lleno de traiciones, engaños, y violencia. Esta es la historia de personas muy fallidas que toman decisiones muy malas. Esto es Suburbicon.

El trailer promete que la película va a destacar por el connotado humor negro que los Hermanos Coen transmiten en sus películas, llenas de violencia y muerte, que se justifican con una oscura noción de comedia; pero asimismo, es una tonalidad y una historia llevada a cabo por parte de George Clooney, quien sin duda ha demostrado anteriormente que tiene una mano como director bien similar a la de los Coen para este tipo de cintas.

La película cuenta con un reparto estelar, donde destacan Matt Damon («En Busca del Destino»; «Jason Bourne»), Julianne Moore («Magnolia»; «Kingsman: El Círculo Dorado»), y Oscar Isaac («Balada de un Hombre Común»; «Star Wars Ep. VII: El Despertar de la Fuerza»), entre otros.

Si bien la cinta aún no tiene estreno fijado en Chile, sabemos que tiene su fecha confirmada en EE.UU. para este 27 de Octubre, de la mano de Paramount Pictures, lo cual implica que podríamos esperar la película para nuestra temporada de verano, de la mano de Andes Films.

Tras la decepción que fue la prometedora «Operación Monumento» («Monuments Men»), queda solo esperar que Clooney logre redimirse y volver dentro de su canon de películas curiosas e interesantes, al apostar con manejar material escrito por dos grandes visionarios como lo son los Coen.

¿Qué les pareció el trailer? ¿Ansiosos por la película? ¿Cuál es su película favorita de George Clooney?

¡Cuéntennos en los comentarios!

Journalist by day, Nightcrawler by night, Cinephile always. It's never too early or too late to watch a movie...or to have pizza...or both. Long live the 90's generation!

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.758 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR