¡Terminó el rodaje de «Saw Legacy»! y recién conocemos a las primeras protagonistas

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 59segundos

Vía Variety, Lionsgate confirmó que «SAW: Legacy» fue rodada en noviembre del año pasado, y ya se encuentra en pleno proceso de post-producción. La octava parte de la franquicia llegará a los cines del mundo en octubre del 2017, y planea ser el regreso de los juegos del maléfico Jigsaw, tras siete años del «final» de la saga.

Junto a esta información, la productora reveló las primeras adquisiciones de la película: Laura Vandervoort (Bitten, Smallville) y Hannah Emily Anderson (Shoot the Messenger, Lizzie Borden Took an Ax); se espera que pronto conozcamos al resto de los miembros del reparto.  Recordemos que la primera entrega en 2004 recaudó más de 100 millones de dólares para un presupuesto de 1,2 millones; mientras que entre todas las entregas han recaudado más de 850 millones de dólares en la taquilla mundial.

La película es dirigida por el dúo formado por Michael Spierig y Peter Spierig, a partir de un guión de Pete Goldfinger y Josh Stolberg, junto a los creadores originales James Wan y Leigh Whannell. Respecto a los productores, como en las anteriores entregas repetirán Mark Burg, Gregg Hoffman y Oren Koules.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR