«The Binding of Isaac: Afterbirth+» ya tiene fecha de lanzamiento para la Nintendo Switch

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Los propietarios de la Nintendo Switch pueden esperar que The Binding of Isaac: Afterbirth+ sea lanzado en sus nuevos dispositivos muy pronto, tanto digital como físicamente.

Después de los retrasos «por razones fuera de nuestro control», según el desarrollador del juego Nicalis Inc., el juego se lanzará la próxima semana, específicamente el viernes, 17 de marzo. La versión física tiene una cubierta reversible, un manual de instrucciones a color de 20 páginas y una hoja con pegatinas de edición limitada. Costará 40 dólares, y viene casi dos meses después de su lanzamiento de PC en enero de 2017.

Aunque el lanzamiento está previsto para la primavera de 2017, no hay confirmación de cuando el título llegara a otras consolas de videojuegos, pero la nueva consola de Nintendo es la afortunada escogida para la primera versión de consola.

El juego es la segunda expansión de The Binding of Isaac, que fue lanzado originalmente para PCs Windows en 2011, y posteriormente portado para sistemas operativos como OS X y Linux.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR