«The Boys» estrenará un corto enfocado en el personaje de Billy Butcher

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 45segundos

Con el estreno de la segunda temporada programado para el 04 de septiembre, el creador de «The Boys», Eric Kripke, confirmó que además de estos episodios, Amazon Prime Video estrenará un cortometraje sobre Billy Butcher (personaje interpretado por Karl Urban), que será esencial para que podamos entender los sucesos de estos nuevos capítulos.

El corto se llamará «Butcher» y servirá para que el espectador descubra qué ha sido del personaje entre el último episodio de la primera temporada y el primero de la segunda.

En un inicio, estas escenas formarían parte del primer episodio, sin embargo, no consiguieron encajar de forma correcta. «Hizo que la historia de Butcher fuera mucho menos misteriosa e intrigante, y ralentizó el ritmo […] Así que, ahora, todo ese material será compilado y lanzado como un cortometraje llamado ‘Butcher’ (…) Hay referencias en el show que no tendrán sentido a menos que veas esto (el corto)«, aseguró Kripke.

La primera temporada de «The Boys» contó con el protagonismo de Karl Urban (Star Trek), Jack Quaid (Los Juegos del Hambre), Antony Starr (de la serie «American Gothic»), Erin Moriarty (Capitán Fantástico), Dominique McElligott (de la serie «House of Cards»), Jessie T. Usher (Dangerous Lies), Laz Alonso (Avatar), Chace Crawford (de la serie «Gossip Girl»), Tomer Capon (Fauda), Karen Fukuhara (Escuadrón Suicida) y Nathan Mitchell (de la serie «Supernatural»).

Sinopsis: The Boys es la adaptación de la obra de Garth Ennis que presenta un mundo superheróico donde los héroes están corrompidos por la fama. Esta actitud cegada y de alta celebridad les lleva a poner en peligro al mundo más de una vez. Una batalla entre las personas corrientes y los superhéroes tiene lugar cuando estos últimos deciden desvelar la verdad sobre “Los Siete” y una corporación multinacional todopoderosa que maneja a los superhéroes y oculta todos sus sucios secretos, llamada Vought.

«The Boys» estrenará los primeros tres episodios de su segunda temporada el viernes 04 de septiembre de 2020, y cada viernes habrá un nuevo episodio, que culminará con un final de temporada épico el 09 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.690 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR