«The Dragon Prince»: G.O.T en versión familiar

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 6segundos

¿Se imaginan cómo sería una serie como «Juego de Tronos» pero mezclada con el mundo mágico de «El Señor de Los Anillos», pero al estilo de «Avatar: Último Maestro Aire»? Es decir, una historia de aventura y traición pero apta para toda la familia.

Esta es básicamente la premisa de «The Dragon Prince», la nueva serie familiar de Netflix creada por Aaron Ehasz (Avatar: La Leyenda de Aang), y Justin Richmond (director y guionista del videojuego Uncharted 3), la que, pese a su escasa difusión mediática, ha triunfado en el denominado «boca a boca».

Sinopsis: Dos príncipes humanos forjan un peculiar vínculo con la asesina elfa que debía acabar con ellos y emprenden una épica aventura para detener la guerra entre sus reinos.

Con una impecable calidad de imagen y al más puro estilo de Avatar, la serie nos lleva por una aventura liderada por tres niños; un príncipe mestizo, su pequeño hermano y heredero al trono, además de una elfa asesina, quienes intentarán ponerle fin a un conflicto entre ambos reinos.

Con tan solo 9 episodios, la serie va tejiendo los cimientos de una historia que promete ser épica. No solo vamos conociendo a los protagonistas y los dramas detrás de cada uno de ellos sino que también nos adentramos en los orígenes de la guerra. Conociendo así detalles que nos sirven para entender el odio entre el reino mágico y el los humanos.

Con príncipes mestizos, brujas, magos, elfos y dragones, la historia va avanzando en torno a las aventuras y peripecias de los protagonistas, dejando en segundo plano lo que ocurre en el castillo, donde se concentra todo el drama adulto de la trama. Ahí se esconden los escabrosos secretos de la historia y la traición está a la orden del día.

“The Dragon Prince” llega a llenar el vacío dejado tras la partida de “Avatar”. Una propuesta atractiva, entretenida y altamente adictiva que llega a refrescar la parrilla de Netflix con una historia llena de aventura y fantasía, que sin dejar de lado el drama, se alza como la nueva gran apuesta familiar de la plataforma de streaming.

Para quienes aún no la hayan visto, les cuento que Netflix ya confirmó la renovación de la serie, por lo que un nuevo ciclo ya está en camino, el que llegará a la plataforma durante el 2019.

Sin comentarios

Deja una respuesta