«The Eddy»: el nuevo proyecto televisivo del director de «La La Land»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

A Damien Chazelle le quedó chico el cine. Y es que tras enamorar al mundo entero con La La Land, el elogiado director ahora ha decidido incursionar en el mundo de la televisión.

The Eddy es el nombre del nuevo proyecto de Chazelle, el cual estará ambientado en un París moderno, donde la historia girará en torno al dueño de un club de música y la banda que toca todas las noches en su lugar.

Eso sí, aún no está definido el formato, ya que se está debatiendo si se transforma en una serie o en una película para televisión, pero su género ya se ha fijado como un drama musical.

Como muchos piensan, no sería raro que la trama girará en torno al Jazz, como ya ha pasado con La La Land y Whiplash.

Además, la producción cuenta con el reconocido Jack Torne como escritor, el responsable de la obra de teatro «Harry Potter y el legado maldito».

La serie ya se está ofreciendo a diferentes cadenas de cable, aunque también está la posibilidad de que sea comprada por alguna plataforma de streaming.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR