“The Falcon and the Winter Soldier” ha vuelto al rodaje, ¡y sus protagonistas lo celebraron con nuevas fotografías!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 33segundos

¡Muy buenas noticias para los fans de Marvel! Tras haber tenido que paralizar su filmación en marzo de este año, debido a la crisis provocada por el Coronavirus, “The Falcon and the Winter Soldier” ha comenzado a grabar las escenas que quedaron pendientes. Así lo confirmaron Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Bucky Barnes), quienes publicaron imágenes en sus redes sociales respetando la distancia social.

¡Los chicos han vuelto a la ciudad! Pasándolo bien con la distancia social”, mencionó Mackie con la siguiente fotografía:

Por su parte, Sebastian Stan subió el “detrás de cámaras” de esa misma fotografía.

“The Falcon and the Winter Soldier” tomará lugar después de los sucesos ocurridos en «Avengers: Endgame» (2019) y nos presentará las aventuras de estos dos héroes, junto a la evolución de Falcon como el nuevo Capitán América. Dentro del elenco también destacan los regresos de Emily VanCamp (Revenge) en el papel de Sharon Carter, y Daniel Brühl (Bastardos Sin Gloria) como el villano Baron Zemo,

Con seis episodios en su primera temporada, la ficción cuenta con las incorporaciones en el Universo Marvel de Erin Kellyman (Han Solo: Una Historia de Star Wars), Carl Lumbly (Supergirl), Noah Mills (The Enemy Within) y Wyatt Russell (Operación Overlord); éste último interpretará a John Walker, también conocido como U.S. Agent, un agente estadounidense que tendrá un traje casi idéntico al del Capitán América, con un diseño azul marino y escarlata que imita la bandera de los Estados Unidos.

Recordemos que la serie estaba programada para estrenarse el pasado mes de agosto en Disney Plus, sin embargo, debido a los retrasos en la producción a causa de la pandemia del Coronavirus, tuvo que posponerse y hasta el momento no hay nueva fecha.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR