«The Falcon and the Winter Soldier» suspende sus grabaciones debido al Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Contando con el protagonismo de Anthony Mackie (Falcon) y Sebastian Stan (Bucky Barnes), la esperada serie de Disney+ «The Falcon and the Winter Soldier» se ha visto obligada a suspender su rodaje, debido al brote de Coronavirus que está afectando a nivel mundial.

La producción se trasladó recientemente a Praga para continuar con sus grabaciones, pero debido a esta enfermedad, el gobierno implantó restricciones en sus eventos, lo que los obligó a regresar a Atlanta; lugar donde anteriormente ya habían rodado. Algo similar ya le había ocurrido a la serie, que tenía planeado rodar en Puerto Rico durante el mes de enero, pero un terremoto les obligó a cambiar sus planes.

Con su estreno fijado para agosto del 2020, «The Falcon and the Winter Soldier» debería ser la primera producción de Marvel exclusiva para la plataforma de streaming de Disney, aunque, debido a estos inconvenientes se desconoce si Disney+ retrasará su estreno.

La serie cuenta con las incorporaciones en el Universo Marvel de Carl Lumbly (Supergirl), Noah Mills (The Enemy Within) y Wyatt Russell (Operación Overlord), quien interpretará a John Walker, también conocido como U.S. Agent, un agente estadounidense que tendrá un traje casi idéntico al del Capitán América, con un diseño azul marino y escarlata que imita la bandera de los Estados Unidos.

La serie tomará lugar después de los sucesos ocurridos en «Avengers: Endgame» y nos presentará las aventuras de estos dos héroes, junto a la evolución de Falcon como el nuevo Capitán América. Dentro del elenco también destacan los regresos de Emily VanCamp (Revenge) en el papel de Sharon Carter, y Daniel Brühl (Bastardos Sin Gloria) como el villano Baron Zemo,

Con seis episodios confirmados en su primera temporada, «The Falcon and the Winter Soldier» tendrá entre su equipo de guionistas a Derek Kolstad y Malcolm Spellman, y será dirigida por Kari Skogland.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR