¿»The Flash» nos reveló al gran villano de su 4ta Temporada?

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 19segundos

Tras luchar contra Reverse Flash, Zoom, y ahora, el dios de la velocidad, Savitar; el Flash (Grant Gustin) de la serie no la ha pasado nada bien. Protegiendo una ciudad que cada vez parece un destino más llamativo para los villanos, Flash lo ha estado pasando bien mal en los últimos episodios que The CW ha trasmitido de su tercera temporada, sobretodo en su carrera contra el tenebroso destino que le aguarda.

ALERTA DE SPOILERS: Antes de comenzar, recomendamos no leer la siguiente nota si aún no ves el episodio 03x18 "Abra Kadabra".

El día de ayer fue trasmitido en Estados Unidos el episodio 03×18 «Abra Kadabra», un capítulo clave para la temporada, que podría definir si Barry Allen será capaz de salvar a Iris de las garras de Savitar.  En el episodio tuvimos la visita de un villano del futuro, Abra Kadabra (interpretado por David Dastmalchian), quien le indicó a Flash que la única oportunidad que tiene para salvar a su amada, es conociendo el futuro que le espera. Es por eso que, para el episodio 03×19, Flash hará un saltó al futuro con tal de conocer la verdadera identidad de su villano de turno.

Pero no nos adelantemos, que todavía quedan cinco episodios para terminar la tercera temporada. Y ahora, la noticia recae en el villano que podría encabezar la cuarta temporada, puesto que antes de terminar el capítulo, Abra Kadabra enumeró a los grandes enemigos del velocista escarlata: Eobard Thawne (Matt Letscher), Zoom (Teddy Sears), Savitar… y DeVoe, éste último, un villano de los cómics que aún no ha sido introducido en la serie.

Este villano suena fuerte como el principal de la cuarta temporada debido al reciente anuncio del productor ejecutivo Andrew Kreisberg, quien reveló en el PaleyFest que la principal amenaza de la próxima temporada no será un velocista.


PERO… ¿QUIÉN ES DEVOE?

Creado en 1943, Clifford DeVoe (también conocido como «The Thinker», o «El Pensador») es uno de los principales rivales de Flash, enfrentando al superhéroe a lo largo de su carrera y a tres de sus encarnaciones, partiendo de Jay Garrick. 

DeVoe era un abogado fracasado, que se volvió al crimen cuando se dio cuenta de que sus clientes criminales tenían habilidades, pero no inteligencia. Siendo este el caso, se convirtió en el cerebro de la operación de múltiples criminales de carrera. Usando un dispositivo llamado Thinking Cap, DeVoe también puede proyectar fuerza mental y ocasionalmente controlar otras tecnologías.

En los cómics, el personaje ha sido miembro de la Injustice Society, y del Suicide Squad.

¿Qué opinas?, ¿Te gustaría ver a DeVoe como el gran villano de la próxima temporada?, ¿Podrá Barry salvar a Iris?

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR