«The Lovebirds» cancela su estreno en cines y llegará directamente a Netflix, debido al Coronavirus

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 24segundos

A diferencia de las otras distribuidoras, que decidieron aplazar los estrenos, o liberarlos en formato de descarga digital pagada, Paramount Pictures ha decidido llegar a las pantallas del público de forma más directa, estrenando su nueva comedia romántica «The Lovebirds» en exclusiva por Netflix.

Teniendo fijado su estreno en cines para el 03 de abril, Netflix ha decidido mantener la fecha de lanzamiento en la plataforma de streaming de Estados Unidos, aunque se desconoce si este estreno será a nivel mundial, o solo en dicho país.

Cabe señalar que esta no es la primera colaboración entre Netflix y Paramount. Previamente se lanzó la tercera entrega de «Cloverfield» directamente en el streaming; así como también, las películas «Annihilation» de Natalie Portman y «Shaft» con Samuel L. Jackson, se estrenaron solamente en los cines de USA, llegando de forma directa a la plataforma en los otros países.

«The Lovebirds» fue dirigida por Michael Showalter (Por Eso Lo Llaman Amor) y cuenta con el protagonismo de Kumail Nanjiani (Stuber) e Issa Rae (de la serie «Insecure»).

Sinopsis: En este filme se nos contará la historia de Julie (Rae) y Eric (Nanjiani), una pareja de enamorados cuyas vidas serán sacudidas cuando experimentan un momento decisivo en su relación al verse envueltos involuntariamente en un bizarro crimen en donde un joven pierde su vida a manos de un supuesto policía.

Para limpiar sus nombres, deberán intentar resolver el asesinato por sí mismos, por lo que su aventura los llevará por situaciones extremas mientras buscan cómo mantener a salvo sus vidas y su relación durante una difícil noche.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR