The OA vuelve: Netflix confirma una segunda parte

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 4segundos

Netflix no deja de trabajar para sus fanáticos. Siendo la casa que ha dado origen a varias de las series del último tiempo, el canal de streaming acaba de confirmar el lanzamiento de la segunda «parte» de una de sus más recientes creaciones: The OA.

Una serie que mezcla el misterio, la ciencia ficción y el drama, conquistando a muchos con una trama compleja, pero atrayente. Ésta se centra en una joven que estuvo desaparecida durante siete años, mostrando eventos del presente y pasado que intentan explicar su extraña naturaleza y la de la misión en la que debe embarcarse.

Con un final lleno de misterios y teorías aún por resolver, Netflix ha anunciado la continuación de la serie con un video igual de enigmático.  

Un anuncio que en su versión norteamericana es bastante escueto, sin hablar de fechas; pero que produce curiosidad, pues el retorno no se anuncia como segunda temporada, si no que derechamente como «segunda parte»… pero que, en su edición latinoamericana, nos muestra un video mucho más interesante.

¿Eres seguidor de la serie?, ¿ Qué te pareció el final?, ¿ Esperabas esta noticia? 

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR