«The Sinner» suma un nuevo rostro para su 3era temporada

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Tras una exitosa primera temporada, la cual fue comandada por Jessica Biel junto a Bill Pullman, la popular serie de Netflix se encamina a su tercera entrega, la cual, acaba de sumar nuevos rostros.

Como bien saben, cada temporada -hasta ahora vista- ha comprendido y se ha centrado en un caso investigado por el Detective Harry Ambrose, interpretado por Bill Pullman; así que, ahora se focalizará en una investigación que subyace a un accidente automovilístico a las afueras de Dorchester, en el estado de Nueva York, el cual esconde más de un secreto y más de un peligro.

Y es que, tras la noticia de la incorporación del actor Matt Bomer (White Collar) a la tercera entrega, ahora se ha anunciado el actor Chris Messina, conocido por trabajar en «The Mindy Project» y «Damages» también será parte del reparto. Messina dará vida a Nick Haas, un amigo de la universidad de Jamie (Matt Bomer) que traerá varios conflictos; según lo reportado por el medio USA Network.

Resultado de imagen para the sinner tercera temporada

La tercera temporada de «The Sinner» aún no tiene fecha de estreno confirmada.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS