«The Son» ya comenzó la producción de su segunda temporada

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

La cadena estadounidense AMC anunció que ya está en proceso de producción la segunda temporada de la serie western «The Son», que se encuentra rodando en Austin, Texas. 

Cabe destacar que, la serie está basada en la novela homónima escrita por Philipp Meyer, que fue éxito de ventas del New York Times, «The Son» trata sobre el nacimiento de los Estados Unidos, centrándose en la familia McCulloughs, quienes deben sortear los altos y bajos de su negocio ganadero y petrolero. 

Además, a esta segunda entrega se unirán una serie de estrellas como Lois Smith, quien recientemente formó elenco de la cinta «Lady Bird». Otros actores que se suman son:  Glenn Stanton (Chicago Fire), David Sullivan (Flaked), Duke Davis Roberts (Justified), Alex Hernandez (Física o Química) y Jeremy Bobb (The Knick).

En cuanto a los roles que interpretarán, Lois Smith, se une al elenco como Jeanne Anne McCullough, una de las últimas sobrevivientes del clan McCullough que envejeció hasta convertirse en una cautelosa y cínica mujer que vive sola en el rancho familiar mientras preside una gran petrolera multinacional. Jeremy Bobb por su parte interpretará a Buddy Monahan, un ex buscador de petróleo y hombre de negocios. Duke Davis Roberts será Nocona, un hombre es físicamente imponente, pero también de buen carácter y jocoso.

Glenn Stanton interpretará a Fat Wolf, el hijo biológico y distanciado de Toshaway que ahora es jefe de otra banda de comanches conocida como Yap-EaterDavid Sullivan se suma al reparto como Matthew Wentworth, un capitán seguro de sí mismo en la Guardia Nacional de Texas que mantiene una relación cercana con Phineas McCullough. Finalmente, Alex Hernández, encarnará a Ulises Gonzáles, un inmigrante mexicano inteligente y ambicioso que trabaja ilegalmente para Jeanne Anne,

Por ahora solo queda esperar al próximo año para que la segunda temporada esta producción vea la luz.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE