Toda gran historia merece un gran final: Llega la 6ta entrega de la Serie Millenium

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 48segundos

La chica que vivió dos veces

Ediciones Destino publica «La chica que vivió dos veces», de David Lagercrantz, la novela que cierra la serie de culto con más de 100 millones de lectores en todo el mundo.

Millennium llega a su fin. Con esta sexta entrega, Ediciones Destino se une al gran lanzamiento internacional que significará el cierre de una serie que ha marcado un antes y un después en la historia de la edición. Más de 50 países publican esta esperada última aventura.

Continuar con el enorme éxito de la serie Millennium de Stieg Larsson no era tarea fácil, se trataba de mantener la calidad de los libros anteriores: el relevo de David Lagercrantz ha sido refrendado por crítica y público y, sin duda, ha dejado lo mejor para el final.

Sinopsis: Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra su hermana Camilla. Pero, esta vez, tomará la iniciativa y se liberará del daño y el dolor  de toda una vida. Ha estado acercándose a su objetivo: ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría   pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo   la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les   recuerdan que han sobrevivido a lo imposible. Mikael Blomkvist, por su   parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que   ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del Gobierno   sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una  bomba a punto de explotar.

«La chica que vivió dos veces», la última entrega de la serie Millennium de Stieg Larsson, es una potentísima novela que entreteje escándalos políticos y enigmas en las más    altas esferas del poder con el desenlace de la historia de Lisbeth Salander, uno de los personajes más fascinantes y mejor construidos de todos los tiempos. No olvides que ya puedes encontrarla en librerías gracias a Planeta de Libros Chile.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

MIDWAY

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS