Todo imperio cae en el nuevo trailer de la 2da temporada de «Narcos: México»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Bajo la frase «no hay viaje que dure para siempre«, Netflix liberó el trailer oficial de la segunda temporada de «Narcos: México«, serie que continúo con el camino de las drogas y el dinero que comenzaron con Pablo Escobar, y que ahora se posicionan en un nuevo territorio.

Alejándose de Colombia, «Narcos: México» se enfocó en presentar los orígenes de la guerra moderna contra las drogas, volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

Con el protagonismo de Diego Luna (Rogue One: Una Historia de Star Wars), la serie contará con la participación de Amado Carrillo (José María Yazpik), Joaquín “El Chapo” Guzmán (Alejandro Edda), Benjamín Arellano Félix (Alfonso Dosal), Pablo Acosta (Gerardo Taracena), Isabela Bautista (Teresa Ruiz) y Enedina Arellano Félix (Mayra Hermosillo).

Sinopsis: Narcos: México explorará los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando en un momento en que el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes. La serie seguirá el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980, cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio. Cuando el agente de la DEA Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado. Mientras Kiki reúne inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos, afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

El estreno de la segunda temporada de «Narcos: México» se encuentra fijado para el 13 de febrero del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR