Todos los eventos y actualizaciones de Halloween 2017 en los videojuegos (Parte 3)

Tiempo estimado de lectura: 3minutos, 59segundos

Ha llegado el día de Halloween y los eventos aún no se detienen, así que echemos un vistazo a los últimos panoramas que nos entregaron los desarrolladores esta temporada. Recuerda revisar la Parte 1 y la Parte 2 para estar al tanto de todos los juegos.

ABSOLVER


Como parte de una actualización más amplia que presenta un nuevo sistema de prestigio y más equipamiento, el parche 1.08 de Absolver también tiene algo para los amantes de Halloween. Nueve nuevos aspectos están ahora disponibles, seis de ellas con temática de Halloween, lo que te permite lucir como un búho espeluznante, un esqueleto desordenado o un montón de velas derretidas, entre otras cosas.

Mas información: Pagina del evento.

ENTROPIA UNIVERSE


El evento Halloween Mayhem en Entropia Universe presenta a los jugadores la posibilidad de obtener armas especiales y armaduras, así como participar en una búsqueda de objetos. Unirse a una instancia de Halloween, nos ubicará fuera de un cementerio en donde debemos saquear objetos especiales de Halloween. Los jugadores que obtengan más puntos al final del evento, obtendrán increíbles premios.

Mas información: Pagina del evento.

THE ESCAPISTS 2


The Escapists 2 entra en la diversión de Halloween, pero lo hace a través de un paquete DLC premium. The Wicked Ward agrega una prisión con temática de terror, además de personalizaciones temáticas, artículos y recetas de elaboración. Tiene un precio de $4 dólares y está incluido con el pase de temporada.

FORTNITE


Tanto los modos PvP como PvE de Fortnite reciben algo de atención con su actualización de Fortnitemares. El lado PvE es donde entra en juego gran parte del contenido con temática de Halloween, ya que hay enemigos especiales, armas y otras cosas para echar un vistazo. Para los jugadores de PvP, una variedad de cosméticos de Halloween se venden en la tienda para ayudar a los jugadores a distinguirse de la competencia.

Mas información: Pagina del evento.

GRAND THEFT AUTO V


Rockstar no se ha lanzado a la caza de Halloween en Grand Theft Auto V, aunque ha lanzado un modo que se conecta con las vacaciones. Un nuevo modo Adversario llamado Condemned ahora está disponible donde un jugador está marcado para la muerte, y la única forma de salvarse es matar a otro jugador. Todos compiten para ser la última persona parada; doble GTA$ y RP están disponibles hasta el 6 de noviembre. Aunque tenga menos que ver con Halloween, esta misma actualización proporciona GTA$ gratis y agrega un vehículo armado, Vigilante, que es básicamente la versión de Tim Burton del Batmóvil, así que es un buen momento para iniciar sesión.

HACKTAG


Hacktag recibió una actualización llamada Hackoween Special, que presenta una cantidad significativa de contenido nuevo. Hay un nuevo tipo de misión, Boss Takedown; 24 nuevos niveles repartidos entre Boss Takedown y Data Scavenger; nuevos minijuegos cooperativos; y cinco nuevos personajes. También verás algunos personajes vistiendo conjuntos de Halloween.

RIFT


El evento Rift’s Autumn Harvest está de vuelta y ofrece tanto actividades como recompensas temáticas, como una montura de escoba y aspectos especiales (como una momia y un cuervo de plaga). También hay un paquete DLC premium, The Mummified Power Pack, que incluye una variedad de cosméticos, monedas y consumibles por $20 dólares.

Mas información: Pagina del evento.

TROVE


Trove ha traído siete aventuras estacionales con temática de vacaciones. Encontrarás guaridas de calabaza y, al limpiarlas, recibirás “Candy Corn” que se puede gastar en cajas misteriosas en Shadowy Station, ubicado en el nuevo centro de Shadow’s Eve. Estas cajas ofrecen la oportunidad de recibir monturas, una de las cuales es un ataúd móvil. Iniciar sesión antes del 20 de noviembre también le permite reclamar una montura Musical Mat gratuita en la pestaña de ofertas de la tienda.

Mas información: Pagina del evento.

WORLD OF WARSHIPS


World of Warships vuelve a entrar en el espíritu de Halloween este año, presentando cuatro nuevas naves con temáticas de la fiesta. También puedes participar en una misión con recompensas especiales. Tu objetivo es permitir que se complete un ritual para cierra un portal, pero tendrás que lidiar con una niebla que sana a los enemigos y te daña.

Mas información: Pagina del evento.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE