¿Tom Hardy como James Bond? Conoce también cuál es su director favorito para el proyecto

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Nadie sabe con clara certeza qué pasará con el universo del espía más famoso de los todos los tiempos; y es que el personaje británico de James Bond ya acumula una decena de aventuras y varios actores que le han dado vida a lo largo de la historia del cine.  Ahora bien, no es un secreto que muchos quisieran ver envuelto a Daniel Craig nuevamente en una última aventura, mientras que otros (como yo) creen ya es momento de elegir un sucesor.

La lista de reemplazos es larga e  incluye nombres como Damian Lewis, Idris Elba, Jamie Bell, Tom Hiddleston y Tom Hardy, siendo este último uno de los más sonados.

¿Por qué Hardy? Lo primero que juega a su favor es su nacionalidad (británico) y también, su larga trayectoria en películas de inmensa taquilla como «Inception» o «Batman: El Caballero de la Noche Asciende», y otras de tintes más diferentes como «Mad Max: Furia en el Camino», o la ganadora de varios Oscars, «El Renacido». Es por esto que The Daily Beast le preguntó directamente sobre su posible incorporación como 007, y el director que quisiera ver al frente del proyecto.

Resultado de imagen para tom hardy james bond

«Ya saben, hay un dicho entre la fraternidad de actores y la hermandad de mis conocidos, que si hablas sobre algo quedas automáticamente fuera. ¡Así que no puedo hablar al respecto! Si lo digo, quedo fuera. Pero Christopher Nolan, qué gran director para una película de Bond. Porque Daniel (Craig) es tan bueno y lo que han hecho Sam (Mendes) y Barbara (Broccoli) ha sido tan impresionante que sería muy difícil de reinventar. Me pregunto qué veremos en la siguiente entrega de esa franquicia y creo que cuando mencionas a alguien como Christopher Nolan, es una figura muy poderosa para incorporar a ese mundo, alguien que pudiera ofrecer algo nuevo y crear algo profundo de nuevo«.

Y a ustedes, ¿les gustaría verlo como el nuevo agente 007?

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR