Tom Hiddleston confirma cuál es el «Loki» que veremos en la serie de Disney+

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 55segundos

Confirmado en el panel de la San Diego Comic Con 2019, Marvel Studios presentó su Fase 4 del Universo Cinematográfico que nos ha dado películas como «Iron Man«, «Capitán América y el Soldado del Invierno«, «The Avengers«, «Pantera Negra«, «Thor: Ragnarok«, «Avengers: Endgame«, por mencionar solo algunas.

Con algunas producciones que irán directo al servicio de streaming «Disney+» que Disney está preparando, la compañía del ratoncito confirmó que la tercera serie que será parte de este servicio, y además corresponderá a la Fase 4, será «Loki».

Posicionada después de los sucesos ocurridos en «Avengers: Infinity War» y «Avengers: Endgame«, y tal como indicaban las teorías de los fans, resulta que el Loki que protagonizará la serie será aquel que tomó el Teseracto y escapó después de la batalla de Nueva York de «Avengers».

Confirmado por el actor que interpreta al personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, Tom Hiddleston, el actor aprovechó de mencionar lo siguiente: «Vieron los Vengadores, ¿no? Pues así sigue siendo ese tipo. Lo último que le sucedió fue que Hulk lo aplastó. Así que hay mucha evolución psicológica que aún esta por suceder. Kevin (Feige) me ha mostrado cuáles son sus planes. No puedo contarles ninguno de ellos, pero es una de las oportunidades creativas más emocionantes que creo que he encontrado. Este es un nuevo territorio, un nuevo mundo, nuevos desafíos y no puedo esperar para comenzar«, fueron sus palabras.

Hiddleston y Feige hicieron énfasis en que el Loki que aparece en la serie no es el que maduró y cambió para mejor, sino que sigue siendo un villano, manipulador, egoísta y malvado; Loki continuará siendo el Dios del Engaño.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.657 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR