Tony Stark vuelve, pero con una precaria apariencia

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

El icónico hombre de acero de Marvel Cómics ha vuelto con una calva total, consecuencia de su accidente ocurrido durante la Civil War II. Cuidado, spoilers de «Invencible Iron Man» a continuación.

Genio, millonario, Playboy, filántropo y calvo; así es como luce Tony Stark en su retorno a los cómics dentro de las páginas de «Invincible Iron Man #595«, en donde hemos podido verlo regresar luego de haber traspasado su conciencia a una inteligencia artificial con la que acompañó a Riri Williams, AKA Ironheart, durante los últimos meses.

¿POR QUÉ LUCE ASÍ?


Luego de quedar muy malherido tras la segunda guerra civil super heroica, Tony Stark se indujo en un estado de sueño para poder transferir su conciencia a una inteligencia artificial, la que le permitía controlar su traje de manera funcional. Sin embargo, tras no poder curarse del todo de sus heridas, el inventor desarrolló su último plan para salvarse de la muerte: reiniciar su cuerpo, para que así este pudiera regenerarse y seguir viviendo. Las consecuencias son una drástica caída del pelo, además de un largo periodo de adaptación a su «nuevo cuerpo».

Invencible Iron Man #594 es parte del arco de Marvel Legacy llamado: La búsqueda de Tony Stark, a cargo de Brian Michael Bendis en el guión y Alex Maleev y Stefano Caselli en el apartado artístico. Habrá que estar atentos para obtener más respuestas sobre el futuro del invencible Iron Man.

Sin comentarios

Deja una respuesta