¡Tony Toretto vuelve a Netflix! Mira el trailer de la 2da temporada de “Fast & Furious: Spy Racers”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 56segundos

Tras el éxito de la saga cinematográfica de Rápidos y Furiosos” (Fast & Furious), Netflix, Dreamworks y Universal presentaron su primera serie animada inspirada en este universo: “Fast & Furious: Spy Racers” (“Rápidos y Furiosos: Espías al Volante” para Latinoamérica), la que ya tiene trailer y fecha de estreno para su segunda temporada.

La ficción animada nos cuenta la historia de Tony Toretto (Tyler Posey), el primo de Dominic Toretto (Vin Diesel), quien sigue los pasos de su familiar cuando él y sus amigos son reclutados por una agencia gubernamental para infiltrarse en una liga de élite de carreras que sirve como frente para una organización criminal infame que se empeña en dominar el mundo.

Su segunda temporada nos trasportará a Río de Janeiro (Brasil), en una nueva aventura internacional para este equipo. “Al entrar en la segunda temporada, realmente queríamos ver el progreso del equipo y asumir nuevos desafíos. Cuando nos ponemos al día con el equipo de Tony nuevamente, han estado entrenando con Ms. Nowhere durante un tiempo y se ponen ansiosos por estar encerrados en Los Ángeles mientras toda la acción parece estar sucediendo en otras partes del mundo. Así que aprovechan la oportunidad de su primera asignación internacional, un viaje a Río para salvar a un viejo amigo. Pero Tony descubre rápidamente lo difícil que puede ser simplemente irse a otro país pensando que tiene todas las respuestas cuando nunca ha salido de su propio patio trasero. Va a necesitar a su familia más que nunca para sobrevivir a esta misión”, dijo el productor de la serie, Tim Hedrick, en un comunicado.

Las voces (en idioma original) están a cargo de Tyler Posey (Teen Wolf), Camille Ramsey (American Vandal), Luke Youngblood (Harry Potter), Charlet Chung (Overwatch), Jorge Díaz (Jane the Virgin), Renée Elise Goldsberry (Hamilton), Manish Dayal (The Resident), Carlos Alazraqui (The Fairly OddParents), Eric Bauza (The Adventures of Puss in Boots), Gray Griffin (DC Super Hero Girls), Kevin Michael Richardson (Trolls: The Beat Goes On!), Fred Tatasciore (Trollhunters: Tales of Arcadia) y Tru Valentino (Archibald’s Next Big Thing).

El estreno de “Fast & Furious: Spy Racers Rio”, ha sido programado para el 09 de octubre en Netflix.

Sin comentarios

Deja una respuesta