¡»Toy Story 4″ no tendrá corto animado!

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 1segundo

El clásico animado de 1995 llega esta semana a las salas de cine con su cuarta y última entrega, que pone fin a la saga de juguetes vivientes con la que muchos hemos crecido; pero, además pone fin a una tradición de más de 20 años instaurada por Pixar; la presentación de un corto animado antes de cada película.

Con la llegada de «Bichos» a las salas de cine en 1998, se dio inicio a la exhibición de un corto animado, comenzando con «El Juego De Geri«, galardonado con un Premio de la Academia al Mejor Corto Animado en 1997. Convirtiéndose en un precedente para las películas animadas, creando prácticamente una escuela de animación que con los años ha servido para dar vida a nuevas historias que han visto la luz como cortometrajes y largometrajes.

Hasta la fecha, han sido dos las películas que no han incluido un corto animado: «Toy Story» y «Coco«. La primera, por ser el debut de Pixar en el cine, no contó con un corto animado. Mientras que la segunda, que sí contemplaba en un inicio un cortometraje (de Frozen), dejó de exhibirlo tras una polémica que se generó debido a la larga duración de este. Por lo que «Toy Story 4», se convierte en la tercera película de Pixar sin tener un corto animado.

Regresando con sus voces originales (en idioma inglés), incluyendo a  Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), John Ratzenberger (Hamm), y el regreso de Annie Potts en el papel de Bo Beep. La película es dirigida por Josh Cooley, quien estuvo detrás de los cortos de Pixar: «¿La primera cita de Riley?» y «George y A.J.«.

Sinopsis: Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Después de años de estar por su cuenta, el espíritu aventurero de Bo y su vida en el camino se ocultan tras su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS