Trailer de «La Leyenda de Hércules», ¡En cines 27 de Febrero!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 23segundos

El próximo jueves 27 de Febrero llegará a cartelera nacional un nuevo filme mitológico: «La Leyenda de Hércules«.    Hércules, es el más célebre de los dioses de la mitología griega, hijo de Zeus y una reina mortal, cuyo nombre es sinónimo de fortaleza y un paradigma de virilidad.    Una cinta dirigida por Renny Harlin (el director de Duro de Matar 2) y protagonizada por Kellan Lutz (La Saga Crepúsculo), Gaia Weiss y Scott Adkins.

«Desesperada por liberar a su gente del dominio de su vengativo esposo y poder así traer paz a su tierra, la Reina Alcmena reza a los dioses por un poco de dirección. Es escuchada y bendecida con un hijo: Hércules, quien proviene de Zeus, el dios del Rayo y Rey de los Dioses del Olimpo. Mientras que su verdadera identidad permanece oculta, la ilegitimidad de Hércules es resentida por el Rey Anfitrión, quien está a favor de su hijo mayor, Ificles.

El joven Hércules se enamora de la hermosa Hebe, hasta que son separados por su padre quién proclama que Ificles deberá casarse con la princesa. Mientras planea escaparse para poder casarse con su amor, Hércules es capturado por los guardias del Rey Anfitrión y enviado a morir en la guerra. Al escapar de la muerte, Hércules une fuerzas con un compañero guerrero, Sotiris, en una noble causa por liberar al reino de la tiranía del Rey Anfitrión, recuperar a su amor verdadero de las garras de su hermano y tomar su lugar como el más grande de los héroes griegos.»

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.710 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR