Tras dos temporadas, Freeform cancela la serie de Marvel: «Cloak and Dagger»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Tras haber cancelado todas las series de Marvel de Netflix, dentro de las que se incluían: «Daredevil«, «The Punisher» y «Jessica Jones«, Deadline ha sido confirmado que la ficción de Freeform: «Cloak and Dagger» se une a este ciclo de cancelaciones de Marvel.

La serie protagonizada por Aubrey Joseph y Olivia Holt contó con dos temporadas en Freeform, y trataba la historia de Tandy Bowen y Tyrone Johnson, dos adolescentes de diferentes orígenes, que se ven cargados de extraños poderes a medida que se van enamorando. Tandy (Olivia Holt) puede emitir puñales de luz y Tyrone (Aubrey Joseph) tiene la capacidad de engullir a otros en la oscuridad.

«Estamos muy orgullosos de Cloak & Dagger de Marvel y de las historias que contó esta serie. También estamos agradecidos a nuestro increíble reparto Olivia Holt y Aubrey Joseph por dar vida a estos queridos personajes, y al showrunner Joe Pokaski por su visión. Queremos agradecer a nuestros socios de Marvel Televisión por las maravillosas dos temporadas y esperamos poder encontrar otro proyecto juntos«, comunico Freeform.

Pero no todo son malas noticias, y es que, tal como estaba programado, ambos personajes tendrán un último vistazo para los fans, en un crossover con la tercera temporada de «Runaways», la cual se estrenará el 13 de diciembre del 2019.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.646 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR