Tras dos temporadas, Netflix cancela la controversial serie de Debby Ryan: «Insatiable»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 44segundos

Protagonizada por Debby Ryan (Jessie), y siendo una de las series más controversiales de Netflix, en octubre del 2019 se estreno la segunda temporada de «Insatiable«, una tanda de episodios que pasó sin mucho revuelo entre sus suscriptores, lo cual significó hoy una nueva cancelación por parte de la plataforma de streaming.

Uniéndose a «Soundtrack» y «Spinning Out«, «Insatiable» corresponde a la tercera cancelación de la plataforma en 2020. La producción contaba la historia de una joven obesa, que tras perder mucho peso, decidía unirse a un concurso de belleza y jurar venganza en contra de quienes la molestaron en el pasado. Historia por la cual fue acusada de gordofobia.

«Insatiable» fue creada por Lauren Gussis (Dexter) y dentro de su reparto destacó la presencia de Dallas Roberts, Alyssa Milano, Christopher Gorman, Erinn Westbrook, Michael Provost, Kimmy Shields, Irene Choi y Saha Colonna.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.654 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR