Tremendo trailer de «Unlocked», acción con Noomi Rapace y Orlando Bloom

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 22segundos

Se han preguntado alguna vez ¿por qué la mayoría de las películas de acción siempre tienen un hombre como protagonista? Quizás sea un concepto machista predominante en Hollywood, o tal vez se deba a que no existen muchas actrices capaces de enfrentarse a semejante reto. Aquí es donde entra la actriz Noomi Rapace (Prometheus), quien viene a sacar la cara por el género femenino con su nueva película de acción «Unlocked«.

Noomi Rapace, conocida por participar en la saga Millenium, ha sabido construir una carrera en base a sus roles; mujeres fuertes con carácter que saben como defenderse por si solas. Esta vez, la actriz de origen sueco, llega en compañía de Orlando Bloom (El Señor de los Anillos), para hacer frente a un grupo terrorista que amenaza con un atentado en la ciudad de Londres.

Sinopsis: En medio de un interrogatorio, una agente de la CIA (Rapace), es arrastrada a un engaño que pone a Londres bajo la amenaza de un ataque terrorista. Junto a un agente del MI-5 (Blooom), deberán detener a la célula terrorista e impedir que lancen un ataque biológico sobre Londres.

En el elenco también encontramos a Toni Collette (Pequeña Miss Sunshine), Michael Douglas (Wall Street), y John Malkovich (El Imperio del Sol). Mientras que la dirección corre por cuenta de Michael Apted, conocido y recordado por dirigir «Gorilas en la Niebla» (1988), quien junto a este gran elenco de actores llega a la cartelera británica el próximo 5 de Mayo del 2017, sin fecha aún para nuestro país.

Comunicador Social en Marketing. Cinéfilo √ Ñoño √ Soñador √ Amo el té, la piña, y el cine.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR