Tres relatos de «La Sangre Manda» (de Stephen King) serán adaptados en formato película

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Traído a nuestro país por Me Gusta Leer Chile, tres de los cuatro relatos que componen «La Sangre Manda» del autor Stephen King (It) serán adaptados en formato película, por tres diferentes y muy llamativos creadores de contenido.

Sinopsis: Cuatro novelas cortas de Stephen King sobre las fuerzas ocultas que nos acechan. En esta colección única nos ofrece un impactante noir paranormal, protagonizado por la carismática Holly Gibney, y tres relatos más que ponen de manifiesto el incomparable talento, la imaginación sin par y la diversidad de registros de este legendario narrador.

El primer relato se trata de «La Rata«, el cual será dirigido, producido y protagonizado por Ben Stiller (Una Noche en el Museo), quien dará vida a un escritor desesperado, que se tendrá que enfrentar al lado más oscuro de la ambición cuando hace un trato con una rata para aliviar el bloqueo de escritor, intercambiando el éxito profesional por la vida de un ser querido.

El segundo relato, titulado «La Vida de Chuck«, será adaptado por el director Darren Aronofsky (El Cisne Negro), quien seguirá la historia de un hombre llamado Charles Krantz, y cuya vida está segmentada en varios saltos de capítulos sobrenaturales.

Y finalmente, Ryan Murphy (The Politician) ha unido fuerzas junto a Netflix y Blumhouse para adaptar «El Teléfono del Señor Harrigan«, proyecto que contará con John Lee Hancock (Un Sueño Posible) como guionista y director.

La historia de «El Teléfono del Señor Harrigan» nos presenta a un joven que se hace amigo de un multimillonario que vive cerca de él. Se comunican mediante el móvil, pero cuando el hombre fallece y el móvil es enterrado junto a él, el protagonista sigue pudiendo hablar con él desde la tumba.

Por el momento, no hay más información de estas películas, aunque se espera que puedan comenzar sus rodajes en 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.697 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR