«Un Amigo Abominable» nos presenta un nuevo afiche internacional, siendo el gran estreno infantil de la semana

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 13segundos

Siendo un proyecto en proceso desde el año 2010, Dreamworks Animation, en compañía de Pearl Studio, nos presentan: «Un Amigo Abominable«, filme animado que nos muestra su propia visión de los yetis, también conocidos como «pie grande».

Siendo codirigida por Jill Culton (Open Season) y Todd Wilderman (Open Season 2), «Un Amigo Abominable» nos presentará a un grupo de inadaptados que se encontrarán con un joven Yeti perdido, al cual ayudarán a reunirse con su familia.

Sinopsis: Cuando la adolescente Yi (Chloe Bennet, Agentes de S.H.I.E.L.D. de Marvel) se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos Jin (Tenzing Norgay Trainor) y Peng (Albert Tsai) lo nombran «Everest», y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra. Pero el trío de amigos tendrá que estar un paso adelante de Burnish (Eddie Izzard), un hombre rico que intenta capturar un Yeti y la zoóloga Dra. Zara (Sarah Paulson), para ayudar a Everest a llegar a casa.

La película contará con las voces (en idioma original) de Chloe Bennet (actriz conocida por interpretar a «Skye» en la serie «Marvel Agents of S.H.I.E.L.D.»), Albert Tsai, Tenzing Norgay Trainor y Tsai Chin. Su estreno se encuentra programado para el 26 de septiembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS