Un documental para los amantes de los perros nos presenta el trailer de «Los Reyes»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Siendo presentado en el marco de SANFIC, el documental «Los Reyes» nos presenta a Fútbol y Chola, dos perros que viven en el skatepark de Los Reyes, el más antiguo de Santiago de Chile.

“Los Reyes” es un largometraje sobre Fútbol y Chola, dos perros callejeros que son una pareja de compinches y que nos sorprenden por el tipo de relación que pueden establecer los animales entre ellos. Todo esto teniendo como telón de fondo el skatepark Los Reyes que es frecuentado por skaters de Santiago Centro y sus comunas colindantes. A través de lo que los perros viven y escuchan, accedemos a la realidad de estos jóvenes, sus intentos por insertarse en la sociedad, las dificultades con sus padres, etc.

Sinopsis: Fútbol y Chola son una dupla de perros que pasan sus días en el skatepark de Los Reyes. Obsesionados con una pelota de tenis, juegan entre motos, burros y adolescentes en rebelión con el mundo. Una historia emotiva sobre una amistad que no necesita palabras. Una película premiada y exhibida en más de 60 festivales internacionales y que muestra “un mundo mágico donde los perros mandan” (The Guardian).

Dirigida por Bettina Perut e Iván Osnovikoff, el estreno de «Los Reyes» se encuentra programado para el 07 de noviembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS