Un experimento sale mal en el nuevo trailer de «Espías a Escondidas»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

«Espías a Escondidas» (Spies in Disguise) es la nueva comedia animada de Blue Sky Studios (los mismos detrás de «La Era del Hielo», «Río» y «Olé, El Viaje de Ferdinand»), cinta basada en el cortometraje «Pigeon Impossible«, en el que el mejor espía del mundo es convertido en una paloma, gracias a la astucia de su asistente.

El proyecto en conjunto a 20th Century Fox, es dirigido por Nick Bruno y Troy Quane, y cuenta con las voces (en idioma original) de Will Smith en el papel de Lance Sterling, y Tom Holland, como un joven científico e inventor que ayuda a Lance en sus misiones.

Sinopsis: El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter… no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.

El estreno de «Espías a Escondidas» está fijado para el 30 de enero del 2020.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.815 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE