«Un Lugar en Silencio Parte II» retrasa su estreno mundial debido al Coronavirus ¡A una semana de su estreno!

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 18segundos

A tan solo una semana de su llegada a los cines del país, el director John Krasinski (13 Horas: Los Soldados Secretos de Bengasi) y Paramount Pictures han decidido retrasar el estreno mundial de «Un Lugar en Silencio Parte II» (A Quiet Place Part II), debido al brote de Coronavirus surgido a finales de diciembre en Wuham (China), que ya ha sido considerado como una pandemia (término que se acuña a las infecciones que pueden comprometer a la humanidad).

La información fue dada a conocer a través de las redes sociales del director, donde publicó lo siguiente: «Para todos nuestros fans de UN LUGAR EN SILENCIO: Una de las cosas de las que más orgulloso estoy es que la gente ha dicho que nuestra película es una que quieren ver todos juntos. Bueno, debido a las circunstancias que están pasando en el mundo, ahora, claramente, no es el mejor momento para hacerlo. Aunque estaba muy emocionado porque todos viesen esta película… ¡Voy a esperar a estrenarla hasta que podamos verla juntos! ¡Esto es para nuestra cita de cine! ¡Nos vemos pronto!«.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

AQuietPlacePart2…Take2

Una publicación compartida por John Krasinski (@johnkrasinski) el

Por su parte, Andes Films Chile, la distribuidora a cargo, indicó que: “después de mucha consideración, y en vista de la situación actual en torno al Coronavirus, las restricciones a los viajes globales y las reuniones públicas, Paramount Pictures moverá el lanzamiento mundial de Un Lugar en Silencio Parte II. Creemos en, y apoyamos la experiencia cinematográfica; esperamos llevar esta película al público este año, una vez que tengamos una mejor comprensión del impacto de esta pandemia en el mercado global.

La película se une a los retrasos de «Rápidos y Furiosos 9«, “Peter Rabbit: Conejo en Fuga” y «Sin Tiempo Para Morir» aunque, a diferencia de ellas, «Un Lugar en Silencio Parte II» no posee una fecha de estreno estimada por el momento.

«Un Lugar en Silencio Parte II» es protagonizada por Emily Blunt (Al Filo del Mañana), Millicent Simmonds (Wonderstruck: El Museo de las Maravillas), Noah Jupe (Extraordinario), Cillian Murphy (28 Días Después) y Djimon Hounsou (Diamante de Sangre).

Sinopsis: Luego de los mortales eventos ocurrido en su casa, la familia Abbott (Emily Blunt, Millicent Simmonds, Noah Jupe) ahora debe enfrentar los terrores del mundo exterior mientras continúan su lucha por la supervivencia en silencio. Forzados a aventurarse en lo desconocido, rápidamente se darán cuenta de que las criaturas que cazan guiadas por el sonido no son las únicas amenazas que acechan más allá del camino de arena.

Sin comentarios

Deja una respuesta