¿Un misterio sin resolver? o ¿Locura? Sam Worthington protagoniza el primer trailer de «Fractura»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Conocido por interpretar a Jake Sully en el universo «Avatar» (2009), el actor Sam Worthington vuelve a trabajar con Netflix desde «El Titán» (2018), en el filme de suspenso «Fractura» (Fractured), filme en el que un padre lleva a su hija a un hospital, pero tras ver que nunca regresa de una tomografía, se da cuenta que algo extraño está ocurriendo.

Sinopsis: Ray Monroe (Sam Worthington) y su esposa Joanne (Lily Rabe) llegan a la sala de emergencias de un hospital cercano con su hija, que ha sufrido un accidente. Luego de que la envían a hacerle más pruebas, la niña, su madre y todo registro de la visita desaparecen sin dejar rastro. Desesperado, Ray se lanza a buscar a su familia y descubrir la verdad.

Jugando con suspenso, misterio y locura, «Fractura» fue dirigida por Brad Anderson (911: Llamada Mortal) y dentro de su reparto también destaca la presencia de Lily Rabe, Stephen Tobolowsky, Adjoa Andoh y Lucy Capri. Su estreno está fijado para el 11 de octubre, en exclusiva para Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS