Un nueva imagen del rodaje nos muestra un vistazo a las secuelas de «Avatar»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

Tras estrenarse en 2009 y convertirse en la película N°1 en la taquilla internacional por 10 años (hasta el estreno de «Avengers: Endgame» en 2019), Jake Sully y Ney’tiri están listos para volver en las secuelas de «Avatar», cinco confirmadas, y todas ellas dirigidas en simultáneo por su creador, James Cameron, el mismo detrás de «Titanic» (1997), «Terminator» (1991), «Mentiras Verdaderas» (1994) y «Alien 2: El Regreso» (1986).

Con el estreno de «Avatar 2» programado para el 17 de diciembre del 2021, «Avatar 3» para el 22 de diciembre de 2023, «Avatar 4» para el 19 de diciembre de 2025 y «Avatar 5» para el 17 de diciembre de 2027. Poco y nada hemos sabido de estas secuelas, protagonizadas por Sam Worthington (Furia de Titanes) y Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia), es por ello que nos llama la atención esta imagen detrás de cámaras del rodaje, publicada por la cuenta oficial de la película.

Bajo el siguiente mensaje: «Máquina de olas, un abrasador fuego, y James Cameron sujetando una cámara 3D. Un día normal en el set de las secuelas de Avatar. Gracias al productor Jon Landau por sacar esta foto. Síganle para futuros adelantos«, vemos a Cameron trabajando con su cámara 3D (formato por el cual destacó y continúa destacando «Avatar). Aunque, es imposible adivinar qué está ocurriendo, o a cuál de las secuelas de Avatar corresponde la escena.

Las secuelas de «Avatar» contarán con el regreso de Sam Worthington (Furia de Titanes), Zoe Saldana (Guardianes de la Galaxia), Sigourney Weaver (Alien), Stephen Lang (No Respires) y Giovanni Ribisi (Ted). Mientras que, se suman al reparto Cliff Curtis (Fear The Walking Dead), Michelle Yeoh (Locamente Millonarios), David Thewlis (Harry Potter y el Prisionero de Azkaban) y Kate Winslet (Titanic).

Por el momento, solo se sabe que la historia continuará con los hijos de Jake Sully y Ney’tiri. Los cuales serán interpretados por Jamie Flatters, en el papel de Neteyam (neh-tay’-ahm); Britain Dalton en el papel de Lo’ak (loh’ ahk); y Trinity Bliss como Tuktirey (took-tee’-ray).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

SONIC: LA PELÍCULA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.817 suscriptores

EL HOMBRE INVISIBLE