Una carrera contra el tiempo nos presenta «1917», la nueva película de acción bélica de Sam Mendes

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Del director Sam Mendes, el mismo detrás de filmes como «Belleza Americana«, «Camino a la Perdición«, «007: Operación Skyfall» y la película de acción bélica «Soldado Anónimo«; Universal Pictures nos presenta «1917«, filme que nos posiciona en la Primera Guerra Mundial, presentándonos a dos soldados británicos a lo largo de un solo día de guerra, en una misión de vida o muerte.

Dirigida por Mendes, la película es protagonizada por George MacKay (Capitán Fantástico) y Dean-Charles Chapman (Game of Thrones), completando el elenco nombres como: Colin Firth (El Discurso del Rey), Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Richard Madden (Game of Thrones) y Mark Strong (Sherlock Holmes).

Sinopsis: En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay de Capitán Fantástico) y Blake (Dean-Charles Chapman de Game of Thrones) tienen una misión aparentemente imposible. En una carrera contra el tiempo, deberán cruzar el territorio enemigo para entregar un mensaje que evitará un ataque mortal contra cientos de soldados, incluyendo al hermano de Blake entre ellos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE