«Una musa de fuego»: La nueva trilogía de Heidi Heilig

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Con una propuesta que toma lo mejor de lo clásico y el innegable atractivo de la novela YA, «Una musa de fuego» presenta un escenario en donde mezcla la cultura asiática y el colonialismo francés para crear un universo cautivador cuyos personajes prometen atraparte hasta el final, todo de la mano de la autora Heidi Heilig, quien apuesta el todo por el todo en este libro, el primero de su nueva trilogía.

Sinopsis: Jamás hay que mostrar, jamás hay que explicar.
El secreto de Jetta ha salvado a ella y su familia de la hambruna. Los ha convertido en la compañía de teatro de sombras más famosa de Chakrana. Detrás del telón, Jetta maneja a las marionetas sin varillas ni hilos.

Jamás hay que mostrar, jamás hay que explicar.
Con una gota de su sangre, Jetta es capaz de amarrar espíritus errantes a la seda, la madera y el cuero de las marionetas, y animarlas. Pero las antiguas costumbres están prohibidas. Si alguien descubre las habilidades de Jetta, ella podría terminar en la cárcel durante el resto de sus días o recibir un castigo mucho peor.

Jamás hay que mostrar, jamás hay que explicar.
A medida que crece la rebelión y aumenta la desesperanza, los poderes de Jetta son cada vez más difíciles de ocultar, en particular de Leo, un joven contrabandista de mirada atenta que tiene sus propios secretos. Cuando ambos llaman la atención del ejército y los rebeldes, puede que Jetta se vuelva la chispa que encienda la rebelión, si las llamas no la consumen a ella primero.

En un movimiento increíble de la editorial, «Una musa de Fuego» llegará al país al mismo tiempo que se realiza su lanzamiento en Estados Unidos. Así que los instamos a mantenerse atentos a Editorial Urano y todas las sorpresas que preparan junto a su sello Puck.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

EL PASADO QUE NOS UNE

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS