Una versión gratuita 8 bits de «Bayonetta» está ahora en Steam

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

En el tema de las bromas del día de los inocentes que no son exactamente bromas, tenemos una versión de 8-bit de Bayonetta que es totalmente jugable y gratuita para descargar.

Mientras que el juego está más centrado en disparar que en la lucha, cuenta con la clásica mecánica de 8 bits de jump-shoot-score , es una distracción bastante divertida de todas las bromas del día de los inocentes.

Pero parece que 8-Bit Bayonetta está destinado a ser más que un chiste. La nueva versión de Steam viene con logros, cada uno de los cuales tiene una pequeña pieza de arte adjunta a la misma; combinarlas todas otorga una imagen que dirige a este sitio web, que muestra un reloj con cuenta regresiva sobre una imagen de las icónicas pistolas de Bayonetta. La cuenta regresiva expirará el 11 de abril.

La respuesta más obvia sería el lanzamiento en PC de Bayonetta, pero también podría ser una secuela. Bayonetta 2 fue una exclusiva de Wii U financiada por Nintendo, pero el juego no fue exactamente un éxito para ellos, así que tal vez Platinum volverá al lado de Sega para Bayonetta 3. Solo el tiempo lo dirá.

Estudiante de pedagogía y aficionado a los videojuegos desde pequeño. Lector de fantasía y ciencia ficción.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR