Universal anuncia fecha de estreno en Chile de la controversial: «La Cacería» (The Hunt)

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 39segundos

Tras presentar su primer trailer oficial, Universal Pictures tuvo que cancelar el estreno mundial de «La Cacería» (The Hunt), tanto por las críticas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como por una serie de tiroteos masivos que se habían realizado en dicho país. Todos pensábamos que eso sería el final de esta controversial cinta, sin embargo, a inicios de febrero se anunció que la película sí se estrenaría en EE.UU. y hoy, tenemos trailer y fecha de estreno para nuestro país.

Muy al estilo «Westworld«, «Los Juegos del Hambre» y «12 Horas Para Sobrevivir«, la película, definida como un «thriller satírico», se centra en un grupo de personas adineradas que caza gente por placer y como deporte en una zona rural de Estados Unidos. Es debido a dicha trama que, Trump crítico fuertemente a Hollywood en Twitter, acusándoles de ser «racistas al más alto nivel» y de lanzar esta película para «crear e inflamar el caos«.

«La Cacería» (The Hunt) fue dirigida por Craig Zobel, y cuenta con las actuaciones de Emma Roberts (American Horror Story), Betty Gilpin (La Razón de Estar Contigo 2), Justin Hartley (This Is Us), Glenn Howerton (Crank) y Hilary Swank (PD. Te Amo). Su fecha de estreno en Chile está programada para el 12 de marzo.

Sinopsis: Doce extraños se despiertan en un claro del bosque. No saben dónde están ni cómo llegaron ahí. Tampoco saben que han sido elegidos… para un fin muy específico… La Cacería. En la sombra de una oscura teoría de la conspiración en Internet, un grupo de élite mundial se reúne por primera vez en una mansión remota para cazar humanos por deporte. Pero el plan de este grupo está a punto de descarrilarse porque una de las cazadas, Crystal (Betty Gilpin, GLOW), conoce el juego de Los Cazadores mejor que ellos.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.801 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR