Universal decidió retrasar nuevamente «Candyman» ¡esta vez hasta el 2021!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 58segundos

A solo dos semanas de su estreno en cines internacionales (después de haber sido reprogramada, por culpa del Coronavirus), la secuela directa del filme de terror de 1992, «Candyman», ha vuelto a modificar su fecha de estreno… esta vez, hasta el 2021, sin una fecha definida.

«Candyman» fue dirigida por Nia DaCosta (quien se encargará de dirigir «Capitana Marvel 2») y cuenta con un guión de Jordan Peele, conocido por estar detrás de «¡Huye!» (2017) y «Nosotros» (2019). La historia está inspirada en el cuento corto “The Forbidden”, que cuenta sobre el alma vengativa de un hombre afroamericano que fue asesinado y su cuerpo fue cubierto en miel y dado a las abejas para que se lo comieran, como castigo por amar a una mujer blanca en el siglo XIX.

El reparto del filme está compuesto por Yahya Abdul-Mateen II (Aquaman), Teyonah Parris (Dear White People), Nathan Stewart-Jarrett (Misfits), Colman Domingo (Fear The Walking Dead), Kyle Kaminsky (DriverX), Vanessa Williams (Days of Our Lives), Rebecca Spence (El Hombre de Acero), Carl Clemons-Hopkins (Canal Street), Brian King (Viudas) y Miriam Moss (Easy).

Sinopsis: Hasta donde pueden recordar, los residentes del barrio Cabrini Green de Chicago siempre han sido aterrorizados por una historia de fantasmas que corre de boca en boca sobre un asesino sobrenatural con un garfio como mano, fácilmente convocado por aquellos que se atrevieron a repetir su nombre cinco veces en un espejo. En la actualidad, una década después de que se derribara la última de las torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un condominio loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado, casi irreconocible y habitado por millennials acomodados.

Con su carrera artística a punto de estancarse, un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo; Euphoria) expone a Anthony a la horrible y trágica naturaleza de la historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos macabros detalles como fuente de inspiración para sus cuadros, sin saber que ha abierto una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral que lo pone en un curso de colisión con el destino.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR