Vanessa Hudgens vuelve a Netflix con otra película navideña: «El Caballero de la Navidad»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Tras protagonizar el año pasado la película navideña de Netflix, «Intercambio de Princesas«, y confirmar una secuela de ese mismo filme con la plataforma de streaming, la actriz Vanessa Hudgens (High School Musical) vuelve a Netflix con otra comedia romántica navideña, titulada «El Caballero de la Navidad» (The Knight Before Christmas), cinta que nos presentará a un caballero medieval que se transporta mágicamente al presente, enamorándose así de una profesora de Ciencias (Hudgens), quien ha perdido la fe en el amor.

Sinopsis: Una hechicera transporta al presente a sir Cole (Josh Whitehouse), que cae en Ohio justo para Navidad. El caballero medieval se hace amigo de Brooke (Vanessa Hudgens), una profesora de ciencia dulce, inteligente y con el corazón roto que lo guía a través del mundo moderno y lo ayuda a encontrar la misión verdadera para poder volver a casa. Pero la aventura los une más de lo que esperaban: ¿podrán separarse cuando llegue el momento?

«El Caballero de la Navidad» llegará en exclusiva para Netflix, a partir del 21 de noviembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS