Vanity Fair presenta las imágenes oficiales de «Avengers Infinity War»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

El día de hoy la revista Vanity Fair presentó sus cuatro nuevas portadas haciendo alusión a la nueva película de Marvel, «Avengers Infinity War». Además, incluyó nuevas imágenes de cada uno de los personajes en el interior de la revista.

En estas cuatro portadas diferentes nos encontramos con héroes familiares, como con otros que han no han hecho su debut oficial como es el caso de The Wasp (Evangeline Lilly). También, en las imágenes interiores podemos apreciar personajes que aparecerán en Black Panther, como los nuevos héroes y aliados.

La revista publicó las imágenes acompañadas de una nota haciendo referencia al éxito del MCU y a los diez años desde que este se inició: «Nadie pensó que funcionaría. Trece mil millones de dólares en la taquilla y 17 películas más tarde, es seguro decir que Iron Man, y todos los héroes de Marvel que lo siguieron, demostraron que los que dudaban estaban equivocados.»

Con motivo de los 10 años se seleccionaron a 17 superhéroes para que fueran parte de las portadas conmemorativas, que esperan lanzarse para la edición navideña.

Por otra parte, los hermanos Russo han publicado en sus redes sociales la siguiente imagen, que nos da a entender que en 3 días o el próximo 3 de diciembre, podríamos deleitarnos con el tan esperado trailer.

 

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE