Vincent Cassel protagoniza el trailer de «El Emperador de París»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 15segundos

El actor francés, Vincent Cassel, conocido mundialmente por sus papeles en películas como «Jason Bourne» (2016), «El Cisne Negro» (2010), «Pacto de Lobos» (2001) y «En Trance» (2013); es el encargado de protagonizar «El Emperador de París» (L’ Empereur de Paris), filme en el que interpreta a un hombre que escapó de la cárcel, y para lograr su amnistía hace un trato para trabajar con la policía.

La película es dirigida por Jean-François Richet (Asalto en la Cárcel 13) y dentro de su reparto destaca la presencia de Vincent Cassel, Patrick Chesnais, August Diehl, Olga Kurylenko, Denis Lavant, Freya Mavor, Denis Menochet y Jérôme Pouly.

Sinopsis: Bajo el imperio de Napoleón, François Vidocq, el único hombre que ha conseguido escapar de las más grandes penitenciarías del país, es una leyenda de los bajos fondos parisinos. Dado por muerto tras su última gran evasión, el ex-presidiario intenta pasar desapercibido tras el disfraz de un simple comerciante. Sin embargo, su pasado lo persigue, y después de ser acusado de un asesinato que no ha cometido, propone un trato al jefe de policía: se une a ellos para combatir a la mafia, a cambio de su libertad. A pesar de sus excelentes resultados, provoca la hostilidad de compañeros del cuerpo así como del hampa, que ha puesto precio a su cabeza.

El estreno de «El Emperador de París» está fijado para el 19 de septiembre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.822 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS