¡Vuelve a la pantalla grande! Cinemark anuncia el re-estreno de «El Rey León»

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 39segundos

«El Rey León» es un filme que sigue identificando a las nuevas generaciones, y este 2018 los espectadores tendrán la posibilidad de disfrutarla en el cine, en un nuevo clásico que Cinemark exhibe a partir del Sábado 8 de Septiembre y hasta el Martes 25 de Septiembre.

Sinopsis: Tras la muerte de su padre, un león vuelve a enfrentar a su malvado tío y reclamar el trono de Rey de la Selva.

En el marco del segundo semestre del Ciclo de Clásicos, los fanáticos de Disney tendrán la posibilidad de ver la cinta tanto en regiones como en Santiago. De esta forma, en septiembre podrán disfrutar aquellos que no tuvieron la oportunidad de apreciarla en pantalla grande durante su estreno original. Esta vez, la podrán apreciar en diez complejos: Cinemark Alto Las Condes, Cinemark Mall Marina en Viña del Mar, Cinemark Mall Plaza Arica y Cinemark Mall Plaza Iquique, Cinemark Mall Plaza La Serena, Cinemark Mall Plaza Oeste en Santiago, Cinemark Plaza Trébol en Talcahuano, Cinemark Mall Plaza Vespucio, Cinemark Open Plaza Rancagua y Cinemark Mall Portal Ñuñoa.

Además, la cadena de cine anunció los clásicos del resto del año:

OCTUBRE: VERTIGO


Sinopsis: Scottie Fergusson (James Stewart) es un detective de la policía de San Francisco que padece de vértigo. Cuando un compañero cae al vacío desde una cornisa mientras persiguen a un delincuente, Scottie decide retirarse. Gavin Elster (Tom Helmore), un viejo amigo del colegio, lo contrata para un caso aparentemente muy simple: que vigile a su esposa Madeleine ( Kim Novak ), una bella mujer que está obsesionada con su pasado.

NOVIEMBRE: EL BEBÉ DE ROSEMARY


Sinopsis: Adaptación al cine de la novela de Ira Levin, en laque Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, en New York, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición. Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas. Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

DICIEMBRE: BULLITT


Sinopsis: Frank Bullitt es Teniente de la policía de San Francisco. Un ambicioso político le encarga que proteja a un testigo protegido al que persigue el Sindicato del Crimen de Chicago. A pesar de que Bullitt toma todas las precauciones posibles, no puede evitar que sea asesinado. A partir de ese momento, se empeñará en investigar minuciosamente el caso, que es bastante más complejo de lo que parecía a primera vista.

Para más información sobre las funciones y ventas de entradas, puedes revisar el sitio www.cinemark.cl.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.748 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR