Vuelve el equipo completo en la primera imagen de «Jumanji 3»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 32segundos

Tras el éxito en la taquilla internacional, recaudando más de 957 millones de dólares, obtenido por «Jumanji: En la Selva«, Sony Pictures no tardó en confirmar una tercera parte de la saga, la cual nos presenta hoy una primera imagen. Y es que, pese a que no es una imagen oficial como tal, la primera foto del rodaje de «Jumanji 3» nos confirma que el elenco de la segunda entrega volverá en su totalidad. 

Publicada por Hiram García, productor de la cinta, la imagen nos presenta a Dwayne Johnson, Kevin Hart, Jack Black y Karen Gillan en uno de los decorados del videojuego en el que, probablemente, volverán a sumergirse.

«¡La pandilla ha vuelto! ¡Es tu equipo favorito! Aunque algunas cosas no son lo que parecen. Así que abróchate el cinturón porque pronto jugaremos todos”, fue la frase con la que se acompañó la imagen.

Siendo dirigida nuevamente por Jake Kasdan, la tercera entrega de Jumanji contará con más referencias a la original de 1996, y dentro de su reparto se incluirán: Danny DeVitoAwkwafina y Dania Ramírez.

Sinopsis: En una nueva aventura de Jumanji, cuatro chicos de secundaria descubren una vieja consola de videojuegos y son atraídos hacia la selva del juego, convirtiéndose literalmente en los avatares adultos que eligieron, interpretados por Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillan. Lo que descubren es que no sólo juegas Jumanji – debes sobrevivir. Para superar el juego y regresar al mundo real, tendrán que ir a la aventura más peligrosa de sus vidas, descubrir lo que Alan Parrish dejó hace 20 años, y cambiar la forma en que piensan acerca de sí mismos – o se quedarán atrapados En el juego para siempre, para ser jugado por otros sin descanso.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR